Experiencias en la Educación

Experiencias en la Educación

martes, 25 de mayo de 2010

Emisora 101.5 ...Poder en Radio

La emisora comunitaria 101.5 ..."Poder Comunitario" es una emisora de una gran trayectoria en la comunidad de sabameta, ubicada en el municipio Revenga del estado Aragua. La misma cuenta con variados programas educativos dirigido a la comunidad la cual ha sido reconocida por los mismos. En esta emisora realizo un programa muy interesante en el quehacer educativo llamado "Docentes al Dia" en donde participan docentes, niños, especilistas, directores entre otros para abordar distintos temas de interes colectivo. De igual forma se han realizado micro clases y clases innovadoras de diferentes docentes que han querido compartir sus experincias de manera que sean utilizadas en contextos y situaciones similares. Por otro lado la emisora me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal y profesional ademas de la puesta en practica de algunas estrategias con estudiantes que han resultado efectivas. En tal sentido ha sido una experiencia muy significativa que me ha enseñado a ver mas alla de las cuatro paredes de mis aulas y a crear con mis estudiantes nuevas experiencias que conlleven al aprender a aprender con estrategias novedosas.